TÉRMINOS & CONDICIONES

1 – El servicio es ofrecido y gestionado por MandaWebs reconociendo el Cliente que las tecnologías utilizadas pertenecen a MandaWebs.

2 – El Cliente da su conformidad para la inclusión de sus datos personales en el sistema informático gestionado por MandaWebs para la confección de facturaciones y comunicados, pudiendo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en el correo info@mandawebs.com o en el teléfono 657927817. MandaWebs se compromete a guardar la confidencialidad de la información entregada por el Cliente, extendiéndose esta protección más allá de la finalización del contrato, de la misma manera MandaWebs no venderá o cederá dicha información a terceros. Que el Cliente autoriza a MandaWebs a actuar como encargado del tratamiento en los servicios y tareas contratadas que lo requieran, reconociendo que el Cliente es el único responsable de los ficheros.

3 – El Cliente está obligado al pago por adelantado de los servicios contratados, a excepción del desarrollo de páginas web, en cuyo caso deberá abonarse la mitad del presupuesto por adelantado y la parte restante al término del trabajo realizado. En el caso de la renovación de servicios contratados de carácter regular (como los planes anuales), se aplica el mismo criterio: habrán de abonarse por adelantado, suspendiéndose el servicio temporalmente hasta haber recibido el pago de la renovación.

4 – El Cliente se compromete a facilitar el material necesario para la realización de los servicios contratados. Los servicios contratados (y previamente abonados) no serán iniciados hasta que dicho material sea facilitado por el Cliente. Lo mismo se aplica a los servicios contratados que requieren renovación (como los planes anuales).

5 – El Cliente es el único responsable de la salvaguarda de los nombres de usuario, claves o cualquier otra información de acceso. Del mismo modo, sobre los contenidos que considere incluir en los soportes y/o tecnologías provistas por MandaWebs.

6 – El cliente entiende que cualquier comunicación por medio de correo electrónico, fax, chat, soporte de asistente online o sistema de tickets, tendrán validez legal.

7 – MandaWebs se compromete a proveer de asistencia técnica, así como el mantenimiento de las infraestructuras y servicios para la correcta prestación de los servicios contratados.

8 – La relación contractual entre las partes se extinguirá por alguna de las siguientes circunstancias: a.- Decisión unilateral de las partes, con 1 mes de antelación. b.- Muerte, jubilación, invalidez o cualquier otra situación que la haga incompatible con la actividad profesional. c.- Inclusión de material inadecuado o ilegal por parte del Cliente, así como envío de correo y/o programas informáticos que afecten a la estabilidad de los servicos, pudiendo MandaWebs, interrumpir de manera unilateral el servicio sin comunicado previo.

9 – MandaWebs podrá modificar, sin previo aviso, la información contenida en su sitio web, incluyendo tarifas y características, así como su configuración y presentación con el objetivo de adaptarse al mercado u ofrecer ofertas. El coste de los servicios es el publicado en la página web, excepto descuentos tratados directamente con el Cliente. En los precios reflejados en esta web no están añadidos los impuestos.

10 – MandaWebs no se hace responsable de cualquier perjuicio ocasionado, ni ningún tipo de lucro cesante, asi como la no asistencia debido a causas ajenas, entre ellas, pero no sólo limitadas a fallos en los servidores, en las líneas de comunicaciones, al proveedor de acceso a Internet, así como eléctricos o saturación de redes, así como causas de fuerza mayor. Del mismo modo, MandaWebs no es responsable de la inclusión de contenidos normativos o de adecuación en los contenidos sobre los que haya sido contratados, como diseños, publicidad o cualquier otro, siendo el cliente el responsable de informar a MandaWebs de sus obligaciones para que MandaWebs pueda incluirlas en sus soportes.

11 – El Cliente acepta que en ningún caso se produzcan devoluciones sobre un servicio contratado y abonado previamente. En el caso de que el Cliente ya no desee la realización de un servicio contratado, podrá canjearse por otro servicio ofrecido por MandaWebs siempre y cuando el servicio previamente contratado no haya implicado algún coste antes del deseo de cese, ya sea este coste económico o temporal. En cuyo caso, MandaWebs se reservará el derecho de descontar dicho coste y ofrecer una alternativa a la demanda del Cliente.

12 – El Cliente no está obligado en ningún caso a un contrato de permanencia en la contratación de servicios de carácter mensual o anual, pudiendo no renovar cuando lo desee, siempre que avise a MandaWebs de la voluntad de cese en el plazo de 12 días antes de que el plazo de renovación expire.

13 – MandaWebs se reserva del derecho de mostrar públicamente en esta web los trabajos desarrollados para los clientes.

Quedamos abiertos a la resolución de litigios en línea de la UE que puede consultar aquí.

14 – Si cualquier estipulación de estas condiciones fuese declarada nula o sin efecto, en todo o en parte, por cualquier tribunal o autoridad competente, las restantes estipulaciones conservarán su validez, salvo que las partes discrecionalmente decidan la terminación del contrato.

15 – Cualquier término de prestación de servicio no especificado en este documento online, en caso de ser necesario (como el diseño web o programación) será reflejado en un documento convencional.

16 – El cliente acepta el uso razonable de cualquier recurso no medido, tanto de origen cualitativo como el soporte o cuantitativo como el tráfico, pudiendo limitar MandaWebs el uso del mismo en el supuesto de abuso.